Servicios

– Diseño y realización de investigaciones sobre consumo, usos, procesos de recepción y efectos de la comunicación mediática.

– Estudios de evaluación de intervenciones mediáticas.

– Estudios pre-test de productos y mensajes mediáticos.

– Diseño y realización de estudios aplicados de análisis de contenidos: Análisis de la imagen en Medios de Comunicación y Strategic Frame Analysis.

– Investigación transcultural sobre contenidos, procesos, usos y efectos mediáticos.

– Asesoría metodológica para el desarrollo de estudios sobre Comunicación (consultant).

logo_transp_rojo_gris

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s