Objetivos

El principal objetivo del OCA es el estudio y el análisis empíricos de los contenidos, usos, proceso y efectos de la comunicación mediática: Prensa, Televisión, Radio, Cine, Nuevas Tecnologías de la Información, y Nuevos Medios Interactivos.

Junto a la actividad investigadora, el OCA también se encarga de la organización de las Jornadas de Comunicación, desarrolladas desde 2000, que sirven para reflexionar sobre temas destacados en las agendas de investigación, proyectar las investigaciones desarrolladas en el propio Observatorio, y reflexionar, con la participación de investigadores de prestigio, sobre la actuación de los Medios de Comunicación.

logo_transp_rojo_gris

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s